miércoles, 26 de agosto de 2015

Serendipia me encontro.

Momento culto: Serendipia: hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se esta buscando otra cosa distinta. Fin de momento culto.
Apenas abrí los ojos esa mañana, mis amigos "los nervios" aparecieron wooow hace rato no estaba nervioso y es cuatico por que es lo peor de la vida, no tengo ganas de comer, de estar sentado, de hablar con alguien y de ninguna huea. Era un día lunes y el motivo de mis nervios era porque me iba a juntar con alguien, con Serendipia. Les cuento, un día antes el día domingo estaba en la casa de la tía mimi como todos los domingos y aunque llueva, truene o sea el fin del mundo el día domingo si o si vamos a su casa, la cosa es que yo estaba en el balcón viendo que onda, quien pasaba y quien no y en esa suena mi celular con una notificacion nueva, era la solicitud de Serendipia con la intencion de ser mi amigui en facebook, vi que onda y lo acepte después de un rato me hablo pasarían como 30 minutos y me invito a salir a caminar por ahí, no le dije que no pero tampoco que si, sino que no podía que prácticamente es un no pero también un si, si es raro pero le dije que si El podía otro día y me dijo que me avisaría, al final en la noche me pregunto si podía al otro día y le dije que si y bla bla bla. Quedamos de juntarnos a las 4 en la plaza de armas porque según El, el centro lo estresa, faltaba una hora pa' las 4 y le hable para preguntarle si nos juntaríamos o no y me dijo que si pero que me fuera a su casa porque tenia que ordenar un poco luego bañarse y ahí recién salir, le dije que si nomas. Estuve toda la mañana y un poco de la tarde nervioso, no sabia que ponerme pero me puse la típica ropa que uno sabe que le queda bien aunque te la pongas todos los días para salir, igual nomas porque sabes que tirai pinta. Tome la micro y parti a mi super cita, iba por el camino super nervioso hasta que llegue al paradero donde tenia que bajarme, me senté ahí piola a esperar, pasaban y pasaban fenómenos y rogaba que no fuera ninguno de ellos entonces veo a alguien doblar por la esquina con ropa deportiva y me sonríe, quizá con que cara culia lo estaba viendo pero según yo me veía lindo y aquí empieza lo cuatico o no tan cuatico en verdad no se, lo iba a saludar como se saluda a cualquier persona pero el flaco viene y me da un abrazo y yo no se que chucha y obligado a responderle nomas, no se fue raro pero bacan, no cualquiera cuando te ve, viene y te da un abrazo tambien me pregunto como estaba y etc, luego me explico donde vivía, el nombre de las calles y todo eso, me conto que estaba solo en casa y estaba ordenando un poco ya que recién se había levantado por que cuando no trabaja le gusta levantarse un poco tarde también me dijo que no andaba con boxer jajaja se bajo un poquito el pantalón y me mostró que no andaba con nada abajo del buzo, yo me reí nomas y ahí cache que es super liberal y no esta ni ahí con nada, era lo que justo no buscaba pero me llego y me encontro. Llegamos a su casa y entramos, hablamos un poco y me dijo que subiéramos a su pieza para así el terminar de ordenar respondi que bueno eso si sin pasarme rollos ni nada, subimos y le ayude a ordenar y harto desordenado que era jajaja llegaba y enrollaba la ropa y la metía al closet, me rei porque yo iba y la doblaba, me decía que dejara ahí nomas, terminamos y se fue al baño, salio con una bata me dijo que viera tele un rato y el volvía al tiro. Luego de que volviera estuvo ene rato en bata onda no se vistió, se tiro en la cama y se acostó, yo estaba sentado al lado de El y de la nada viene y me toma por la espalda y dice que me acueste, dejo mi cabeza caer en su pecho y me empieza hacer cariño en el pelo me dice que siempre le ha gustado que le hagan cariño por que lo relaja pero a mi el cariño me mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario