jueves, 27 de agosto de 2015

Limerecia disimula para mandarme a la xuxa .

Momento culto:
Limerencia: Estado mental involuntario, propio de lo atraccion romántico por parte de una persona a hacia otra.
Fin de momento culto.

Me dio la mano y me dijo chao y yo me marcho feliz feliz feliz feliz feliz mas mojado que la chucha pero feliz, camine caleta para tomar la micro una vez arriba pienso en todo lo que paso con una sonrisa de oreja a oreja.

Explico mis pensamientos:
Al momento de conocer a alguien siempre me encargaba de que esa persona me llamara la atención onda así mucho también tener un tema de conversión en común y un par de cosirijillas mas también como requisito para salir debía hablar mínimo un mes con esa persona después de eso recién ahí poder juntarnos, en ese sentido era cuatico me daba miedo ver que pasaría, si funcionario o no, me calentaba mucho la cabeza pensando eso pero en el momento que Limerencia me encontró estaba en la vola de dejarme llevar y punto, de no pensar mucho las cosas y es por eso que acepte a juntarme  
con el al tiro y ese fue el gran problema (ya sabrán el porque) que con El decidí hacer todo distinto, decidí no hacer excepciones, sino dejarme llevar sin plenear nada, sentía que había resultado todo bien, estaba tan feliz que me di cuenta que Limenrencia me empezó a gustar y yo no quería eso pero su forma de ser era para que me gusta y sin querer paso. Quizás piensen que es rápido pero en estos casos lo lento o rápido da lo mismo lo importante es sentir sin importar nada y yo lo sentía, pasaron unos poquitos días y yo seguía en la onda de que me gustaba, era ese gustar de hacer cualquier cosa que quisiera el, si me decía que saliéramos le diría al tiro que si, si me decía que nos fuéramos de la ciudad también le diría que si, si me decía que me quedara a dormir en su casa iba a crear la mejor mentira solo para decirle que sisisisisisisi y si.

Pero eso solo pasaba en mi cabeza como siempre, nos mensajeamos con Limenrencia y de una le digo que me gusta que lo quiero ver y El me responde que si y si todo si, dejando que yo me pasara miles de rollos. Días después Limerencia me dice que no puede juntarse porque tiene que trabajar y estudiar le digo que cuando apenas tenga un tiempo libre me diga para juntarnos y yo sigo pasandome rollo, pasan los días y nada, le pregunto si puede o no y me dice que tiene que esperar que le entreguen los horarios, los días pasan y sigo esperando, hablamos pero a no mas de un hola, como estay y que haci según yo por parte de El, me sentía penca porque quería verlo y el disimuladamente se alejaba, Limerencia algo estaba pensado pero no me quería decir o no le importaba pero sin esperarlo me daría cuenta pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario