jueves, 27 de agosto de 2015

Efimero se despide.

Momento culto:
Efímero: Aquello que dura por un periodo muy corto de tiempo.
Fin de momento culto.

Con su mamita en casita era muy difícil salir pero Efímero me dice unas palabras que cambian mi vida es como si le hubieran sacado las protecciones a las ventanas, dice que su mama se acaba de meter a la ducha así que debemos salir muy rápido entonces pesco  mis cosas y veo que nada se me quede mm en vola no lo hago pero Efímero es el que me recuerda que nada se me quede pero como yo quería volver pienso en que se me podría olvidar algo sin querer y así volver algún día buscarlo jajaja pero no, no lo hago así de hueon, me da un besito y me dice que cuando nos veremos otra vez, reconozco que me sentía en la gloria cuando me dijo eso, era como cuando me falta plata para la micro y no encuentro por ningún lado y justo en el lugar menos pensado ahí hay benditos cien pesos le respondo con un te digo por facebook. Vamos despacito bajando la escalera me dice que no hable, yo le hago caso pero me da tentacion de risa pero debo aguantarme, abre la puerta de la calle despacito y me dice que me abroche la camisa porque hace mucho frió, que me ponga el gorro de la chaqueta para que no me moje y que me cuide de regreso a casa, el perro culiaoooo lindo. Me voy, me da la mano y me dice chao y yo me marcho feliz feliz feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario