miércoles, 26 de agosto de 2015

Elocuencia me susurra.

Momento culto:
Elocuencia: El arte de hablar de modo eficaz para deleitar o conmover.
Fin de momento culto.

Lo espero calladito un bueeeeeeeeeeen ratito, estaba acostado mientras Elocuencia venia, pensaba que de seguro fue por algo de comer o tomar pero luego escuche una voz y risas, no sabia que mierda pasaba pero sin entrar en pánico me empecé a vestir luego me pare y espere calladito mientras pasaba los ratitos, ratitos y mas ratitos, ya estaba todo oscuro y tenia la tele apagada porque no sabia que onda entonces se me pasaron mil rollos hasta pensé que era algo así como un secuestrador y me iba a tener ahí y que mientras yo estaba en su pieza el planeaba todo con las otras voces que yo escuchaba como tanto era el rollo que me pasaba empecé a pensar como chucha salir de ahí, era tarde, tenia que volver temprano a casa y no aparecía Elocuencia entonces decidí hacer un super plan de escape y también como llamar la atención de este para que viniera a la pieza después de 1 hora esperando ahí calladito.
SUPER PLAN:
Primero pensé en como salir de ahí, habían dos ventanas grande una daba a la calle y otra al patio de su casa obviamente me servía el de la calle, me tenia que hacer el machito y saltar por que era un segundo piso aunque ya tenia asumido que me sacaría la chucha de una u otra forma pero mmm como en todo plan maestro hay un pequeño problema las hermosas ventanas tenían protección un pequeñito detalle nomas POOOOOR LA CHUCHA NO SABIA QUE HACER, hasta que abrí la puerta despacito y me asome a la escalera y escucho a Elocuencia decir mama y uuuh, no sabia si era peor que las ventanas tuvieran protección o que su mama estuviera justo ahí ya que no sabia que su hijito era del otro equipo y empecé a planear como miles formas de salir esta mas decir que se los digo con la intención de que les sirva en algunos apuros como este, según yo iba abajar muy macho y diciendo Elocuencia porque no me desperto, me tenia que juntar con mi polola y justo ahí iba a ver a la tía jaja y decirle hola tía soy el rulo sorry por estar en su casa como si nada pero vengo saliendo del trabajo y me había quedado dormido y chao pescao pero antes de querer hacer todo eso empecé a tirar cosas al pisos con la intención de que el otro hueon subiera y me dijera que onda y resulto jijiji.
Serendipia llego y me dijo porque me habia levantando con esa cara de tierno y yo como que chucha te demoraste caleta abajo y me preguntay ¿eso? onda no se lo dije pero lo pensé, le dije que me tenia que ir, que ya era tarde y bla bla bla y ahí es cuando Elocuencia se acerca y me dice que me quede un ratito mas porque no paraba de lloveer y tenia tantas ganas de decirle si quieres me quedo toda la vida aquí contigo en tu cama pero nop tenia que irme, si bastante fome pero que le iba hacer ahora el otro problema era como salir con mamita en casita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario