miércoles, 26 de agosto de 2015

Cafuné me secuestra, me atrapa y ataca.

Momento culto:
Cafuné: El acto de pasar los dedos tiernamente por el cabello de alguien.
Fin de momento culto.

Me dice que siempre le ha gustado que le hagan cariño en el pelo porque lo relaja, Cafuné era muy cálido, acojedor y no tan buen besador mm si un poquito penca pero siempre esta la fe de va a mejorar, algún día pero lo hará. Mirábamos la super y aburrida peli, me preguntaba si me gustaba y yo respondia si a todo nomas como siempre si si si si y si para disimular que no estas pescando, en esa me mira y pregunta con su sonrisa de oreja a oreja si me puede dar un beso, ooooooooooooooooh ctm al fin se avispo, ya era hora y yo obviamente le dije que no onda ley de la vida que en la primera cita nada de besos, ni nada por el estilo JAJAJAJAAJA mentira es super tonto pensar eso, desde chicos se nos dice esto y lo otro de que no comas tanto porque engordaras, de que no debes correr porque te caerás, de que no te des vueltas porque te vas a marear, de que en la primera cita cero besos, de que debemos esperar a tercer mes de andar para recién pololiar, de que el hombre tiene que pedir pololeo y si no se avispa cagaste, de que si te gusta tienes que decírselo después de 2 semanas, de que si lo quieres decirselo al mes, de que si lo amas esperar los tres meses de andar luego unos dos de pololeo y listongo, un te amo piola nomas ni tan cuatico para que no piense que mueres por el pero y ¿que pasa si me gusta el día que nos conocimos? ¿que pasa si lo quiero a las dos semanas? ¿que pasa si me pide pololeo al mes? ¿que pasa si a los 3 meses nos casamos? ¿que pasa con lo que sentimos? las reglas de conquistas y en el amor son unas tonterías lo típico que te dice la gente es tienen que ir despacito, conocerlo bien y después quizás ver lo que pase, lento pero seguro, pfffff el amor o el gustarle a alguien no tiene ritmo, lo que sentimos no lo manejamos hay que dejar que salga el fua y el dame un beso, el me gustay, el te quiero, el te amo y bla bla bla eso de ir lentito es ir inseguro, hay que ir rápido y ser fugases, aprovecharlo el ir lento o rápido es una tontería el tiempo aquí no existe entonces lo que hice fue pescarlo y me olvide de la voz culia de vieja sapa de ir lentito pero seuro y lo pesque y nos besamos mm no se si tiene la boca muy chica o no sabe dar buenos besos, esos besos que no te dan ganas de despegarte, me sentía raro porque no lograba decir ese fuaaaaaaaaaaaaa y uuuuy que rico sino que en mi mente decía que ya iba a mejorar quizas en un ratito mas y listo pero no, ni fu ni fa pero que le vamos hacer igual era rico aunque sea un poquito. Cafuné me empieza a tocar y de en vez de pasar sus dedos por mi pelo los pasa por mi piel lentamente, me besa lo beso, me toca lo toco, me chupa lo chupo, me eyacula y yo no a el jiji me abraza y lo abrazo y sus dedos se reconcilia con mis rulitos por haberlos engañado con mi piel y se hacen amiguitos de nuevo y Cafuné me dice que se siente como nada, vació, como pluma, al parecer es bueno, me besa la frente y pienso que es un hueon bacan. Era todo groso, pulento, bacan y choriiii jajaja estábamos solos, la tele hablaba sola y el cielo lloraba hasta que me dice que lo llama y yo no escuche nada, El se levanta desnudito y me dice que lo espere calladito un ratito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario